Delegue la función de su Service Desk o Mesa de Servicios en Nosotros.

BPS ofrece este servicio de alto nivel, donde a diferencia de otros proveedores y la propuesta de valor considera los siguientes aspectos:

  • El equipo de técnicos y profesionales está compuesto por especialistas en Gestión de servicios TI
  • El equipo está certificado en mejores prácticas ITSM (ITIL)
  • Se utiliza una solución de Software para Gestión de servicios TI (ITSM)
  • El equipo está certificado en la solución de software ITSM
  • Para la gestión de sus tickets se utilizan los procesos en base a las mejores prácticas para ITSM (ITIL):
    • Gestión de Portafolio y Catálogo de Servicios
    • Gestión de Niveles de Servicio
    • Gestión de Incidencias
    • Gestión de Requerimientos o Peticiones de Servicio
    • Gestión de la Configuración y Activos del Servicio
    • Gestión de Problemas
    • Gestión de Cambios
    • Gestión de Versiones y Despliegue
    • Gestión de Validación y pruebas de servicio
    • Evaluación de Cambios
    • Gestión del Conocimiento
    • Gestión de Eventos
    • Gestión de Accesos
  • Se utilizan los otros procesos y funciones ITIL también para la gestión del servicio.