Presentes en el evento TIC del año, compartiendo una mirada sobre cómo evaluar el retorno de la inversión al adoptar mejores prácticas para la gestión de servicios TI (ITSM) (ITIL, ISO /IEC 20.000, etc)

 

“Cómo evaluar el ROI al Adoptar Prácticas de Gestión de Servicios TI”

Evento: Desayuno 20 de Octubre de 2016 – Hotel Park Plaza Santiago

2016-10-20-hotel_park_plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

“Gestión del Catálogo de Servicios”

Evento: Happy Hour 20 de Octubre de 2015 – Embajada de España en Chile

2015-10-20-embajada_espana

 

 

 

 

 

 

 

No es necesario esperar hasta el próximo evento (desayuno/happy hour) el 20 de Octubre.

Llámenos al +56 32 318 4082 o escríbanos  a itsm@bps.cl y solicite la programación de una visita gratuita a sus oficinas.

 

 

  • Escuchamos y entendemos sus requerimientos y desafíos relacionados con la Gestión de Servicios TI.
  • Aclaramos dudas sobre la adopción de mejores prácticas para Gestión de Servicios TI (ITSM: ITIL, ISO 20.000, etc).
  • Realizamos ASSESSMENT o Análisis de Nivel de Madurez de sus procesos para ITSM. GAP Analysis.
  • Entregamos Servicio de Consultoría, orientación y acompañamiento en Proyectos de mejoras en Gestión de Servicios TI.
  • Le ayudamos a entender las diferencias y ventajas de una solución de software ITSM de acuerdo a sus requerimientos.
    • Capacitación y Configuración de su solución de software ITSM para que pueda explotar de la mejor forma esta herramienta.