Los consultores especialistas de BPS no solo somos relatores acreditados de los frameworks y estándares relacionados con la Gestión de Servicios TI, sino que estamos certificados en las soluciones de software ITSM más utilizadas en el mercado. Resuelva sus dudas, requerimientos de configuración y/o capacitación ITSM con el apoyo de especialistas certificados!!
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Si su organización no cuenta con una buena solución de software para la Gestión de Servicios TI o requiere cambiar la que tienen actualmente, le ofrecemos apoyo con la mejor solución de software ITSM del mercado, ProactivaNET 10, la mezcla perfecta entre potencia y agilidad, única en el mundo certificada en 13 procesos nivel Oro por AXELOS, los actuales administradores de ITIL, el framework más exitoso del mundo para la Gestión de Servicios TI.

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Las herramientas de software para ITSM aumentan la eficiencia, eficacia y proporcionan riqueza en la gestión de la información, conduciendo a la identificación de debilidades y oportunidades de mejora. Somos especialistas en Gestión de Servicios TI, por lo que en base a las necesidades de cada cliente, prestamos apoyo en cuanto al PRODUCTO o solución de Software ITSM.

 

Conocemos las distintas soluciones de software ITSM disponibles en el mercado y ayudamos a nuestros clientes a que logren sacar el mejor provecho de su solución de software actual en base a las mejores prácticas para los procesos relacionados con la gestión de servicios TI. Sin embargo, para cuando nuestros clientes no cuentan con una solución ITSM, o se encuentran evaluando la posibilidad de adquirir una, o cambiar la que actualmente utilizan, tenemos una propuesta que de seguro cubrirá sus necesidades en un equilibrio perfecto entre funcionalidades y precio.

 

ProactivaNET 10, Certificada en 13 procesos ITIL nivel ORO:

  • ProactivaNET Discovery, para contar con un Inventario automático y actualizado del hardware y software de la organización. ITAM(IT Asset management = SAM & HAM). “Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida”
  • ProactivaNET Service Desk, para el control remoto y la gestión de tickets y los procesos de TI, como lo son la Gestión de Eventos(Monitoreo), Gestión de Incidencias(IM), Gestión de solicitudes/peticiones de servicios o requerimientos(RF), Gestión del Conocimiento(KM), Gestión de Niveles de Servicio(SLM), Gestión de Problemas(PM), Gestión de cambios(CHG), Gestión de Liberaciones(REL), Gestión del Portafolio(SPM) y Catálogo de servicios(SCM), Gestión de la Capacidad(CAP), Gestión Continuidad (ITSCM) y disponibilidad(AVM) del servicio, Gestión de la Seguridad de la Información(ISM), .
  • CMDB (Configuration Management Data Base): para la gestión de la configuración y activos del servicio (SACM).

 

 

 

 

Registro de nuestra visita a ProactivaNET en Gijón/ Asturias / España

 

 

 

Links de posible interés