#Gartner research: roadmap estratégico para it service management

Los CIOs y los responsables de TI deben cambiar de mentalidad dejando de pensar en proyectos técnicos para hacerlo en términos de valor al negocio. Este roadmap describe las seis áreas de ITSM que deben ser mejoradas para respaldar los proyectos digitales desde 2019 a 2023 y explica cómo los CIOs y los responsables de TI pueden lograrlo. 

Para Gartner, “las seis principales áreas en las que los líderes de TI deben enfocarse son: 

  1. ITSM orientado en el producto
  2. Ommicanal, un Service Desk en la nube
  3. Gestión de Configuración y Activos del Servicio (SACM)
  4. Gestión del Conocimiento
  5. AITSM
  6. Equipos de planificación de servicios de TI”

¡Descárgate ahora el research y descubre las líneas estratégicas para mejorar tus procesos ITSM!

Gartner logo RGB

Si les interesa este tema, no duden en contactarnos y con gusto programamos una video llamada para revisar el informe en detalle con ustedes

Atte.

BPS (Best Practice Solutions)