Envíanos un correo y reserva tu cupo para nuestra próxima actividad.

Revisa nuestro Calendario y participa en nuestros eventos, donde hablamos sobre Frameworks y Standards de referencia para el Gobierno y la Gestión de Servicios TI


Eventos realizados:

Título: “ITSM, ISM y Ciberseguridad”. BPS

Evento: Online. Fecha: 20 de Diciembre de 2019.

Lugar: Webinar Online


Título: “¿Su organización tiene algún riesgo para la Segridad de la Información?”. BPS / ProactivaNET

Evento: Online. Fecha: 20 de Junio de 2019. Lugar: Webinar Online


Título: “¿Cómo puedo automatizar la Gestión de Activos de Software (SAM)?”. BPS / Proactivanet.

Evento: (SAM) Software ASSET Management. Fecha: 19 de Julio de 2018. Lugar: Webinar Online













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Título: “Un desayuno para TI”. AIEP/BPS

Evento: Desayuno ITSM. Fecha: 19 de Mayo de 2017. Lugar: Auditorio de AIEP


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Título: “Cómo evaluar el ROI al Adoptar Prácticas de Gestión de Servicios TI”. SiiGroup/BPS

Evento: Desayuno ROI ITSM. Fecha: 20 de Octubre de 2016. Lugar: Hotel Park Plaza Santiago

2016-10-20-hotel_park_plaza


 

 

 

 

 


Título: “Gestión del Catálogo de Servicios”. CloudBroker/BPS

Evento: Happy Hour. Fecha: 20 de Octubre de 2015. Lugar: Embajada de España en Chile

2015-10-20-embajada_espana

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No es necesario esperar hasta el próximo evento!!

Llámenos al +56 32 318 4082 o escríbanos  y solicite la programación de una visita gratuita a sus oficinas.

  • Le ayudamos a entender las diferencias y ventajas de una solución de software ITSM de acuerdo a sus necesidades
  • Escuchamos y entendemos sus requerimientos y desafíos relacionados con la Gestión de Servicios TI
  • Aclaramos dudas sobre la adopción de mejores prácticas para el Gobierno y Gestión de Servicios TI (ITSM: ITIL, ISO 20.000, etc).
  • Realizamos ASSESSMENT o Análisis de Nivel de Madurez de sus procesos para ITSM. GAP Analysis.
  • Entregamos Servicio de Consultoría, orientación y acompañamiento en Proyectos de mejoras en Gestión de Servicios TI.