Envíanos un correo a itsm@bps.cl y reserva tu cupo para nuestra próxima actividad.

Participa en nuestros eventos ITSM, donde hablamos sobre Frameworks y Standards de referencia para el Gobierno y la Gestión de Servicios TI

COBIT5, ITIL, Gestión de Proyectos TI, Gestión del Riesgo, SGS(Sistema de Gestión de Servicios), CMS(Configuration Management System), Procesos Gestión del Conocimiento, de Incidencias, Peticiones de Servicio, Problemas, Cambios, Cambio Organizacional, Gestión de la Configuración y  Activos del Servicio, Portafolio y Catálogo de Servicios, Gestión de la Capacidad, de la Continuidad, de la Disponibilidad, Seguridad de la Información, etc. 

 

Eventos realizados:

Título: «¿Cómo puedo automatizar la Gestión de Activos de Software (SAM)?». BPS / ProactivaNET

Evento: (SAM) Software ASSET Management. Fecha: 19 de Julio de 2018. Lugar: Webinar Online

 


Título: «Un desayuno para TI». BPS / ProactivaNET

Evento: Desayuno ITSM. Fecha: 15 de Marzo de 2018. Lugar: Hotel Park Plaza, Santiago, Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Título: «Un desayuno para TI». AIEP/BPS

Evento: Desayuno ITSM. Fecha: 19 de Mayo de 2017. Lugar: Auditorio de AIEP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Título: «Cómo evaluar el ROI al Adoptar Prácticas de Gestión de Servicios TI». SiiGroup/BPS

Evento: Desayuno ROI ITSM. Fecha: 20 de Octubre de 2016. Lugar: Hotel Park Plaza Santiago

 

2016-10-20-hotel_park_plaza

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Título: «Gestión del Catálogo de Servicios». CloudBroker/BPS

Evento: Happy Hour. Fecha: 20 de Octubre de 2015. Lugar: Embajada de España en Chile

 

 

 

2015-10-20-embajada_espana

 

 

 

 

 

 


No es necesario esperar hasta el próximo evento!!

Llámenos al +56 32 318 4082 o escríbanos  a itsm@bps.cl y solicite la programación de una visita gratuita a sus oficinas.

  • Le ayudamos a entender las diferencias y ventajas de una solución de software ITSM de acuerdo a sus necesidades
  • Escuchamos y entendemos sus requerimientos y desafíos relacionados con la Gestión de Servicios TI
  • Aclaramos dudas sobre la adopción de mejores prácticas para Gestión de Servicios TI (ITSM: ITIL, ISO 20.000, etc).
  • Realizamos ASSESSMENT o Análisis de Nivel de Madurez de sus procesos para ITSM. GAP Analysis.
  • Entregamos Servicio de Consultoría, orientación y acompañamiento en Proyectos de mejoras en Gestión de Servicios TI.