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Capacitación ITIL 4 Fundamentos. Puerto Varas

octubre 1 @ 9:00 am - octubre 4 @ 6:00 pm UTC-4

Curso de ITIL 4 Fundamentos

Sobre ITIL 4

  • ITIL ha liderado la industria de la Gestión de Servicios TI(ITSM), con orientación, entrenamiento y programas de certificación durante más de 30 años.
  • ITIL 4 actualiza ITIL reconfigurando gran parte de las prácticas establecidas de ITSM en el contexto mas amplio de la experiencia del cliente, las corrientes de valor y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean Agile y DevOps.
  • ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la gestión de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna
  • Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectiva de los servicios habilitados por TI

¿A quién está destinado el curso?

  • Individuos al inicio de su viaje en Service Management
  • Gerentes y aspirantes a gerentes de ITSM
  • Personas que trabajan en otras partes de «TI» (digital, producto, desarrollo) con una interfaz sólida con la entrega de servicios
  • Certificados en ITIL que deseen actualizar sus conocimientos

 

Requisitos previos

Este curso no tiene prerrequisitos, aunque sería beneficiosa una familiaridad con la prestación de servicios de TI.

Duración

16 horas

 

Modalidad

Presencial

 

Material del curso para alumnos

Los alumnos reciben una copia del material didáctico oficial preparado por ITpreneurs, líder mundial como proveedores de contenido para capacitaciones de mejores prácticas en la entrega de servicios TI (ITSM), ITIL®, ISO/IEC 20.000, COBIT y otros. Los alumnos reciben, además, acceso a un examen de ejemplo para preparación del examen ITIL® 4 Fundamentos.

 

 

Esquema de certificación de ITIL 4

 

Resumen de Contenidos

  • 01: Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio
  • 02: Comprenda cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios
  • 03: Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio
  • 04: Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio ITIL
  • 05: Comprender las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interconectan
  • 06: Conocer el propósito y los términos clave de las 18 prácticas de ITIL
  • 07: Comprender 7 prácticas de ITIL

 

Acerca del examen

  • En el examen de certificación oficial de Fundamentos de ITIL® no se permiten libros.
  • Este examen es en español y consta de cuarenta (40) preguntas de respuesta múltiple.
  • La nota para aprobar y obtener la certificación oficial es el 65% (26 de las 40 preguntas).
  • La duración del examen es de 60 minutos. Los candidatos que toman el examen en un idioma que no es su idioma nativo o de trabajo pueden recibir un 25% de tiempo extra, es decir, 75 minutos en total.
  • Hay 9 preguntas en el nivel 1 de Bloom. = approx. 22.5%
  • Hay 31 preguntas en el nivel 2 de Bloom. = approx. 77.5%
  • Se programa posterior al curso

 

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Detalles

Comienza:
octubre 1 @ 9:00 am
Finaliza:
octubre 4 @ 6:00 pm
Página Web:
http://hcdl.cl

Organizador

BPS LTDA / Exentia Chile
Teléfono:
+56 32 3184082
Email:
comercial@bps.cl
Página Web:
https://www.axelos.com/find-a-training-provider/?country=Chile&state=Valparaiso&products=14

Lugar

HOTEL CABAÑA DEL LAGO
Klenner 195
Puerto Varas, Región de los lagos 5550447 Chile
+ Google Map
Teléfono:
+56 65 2200 100
Página Web:
www.hcdl.cl