Asesoría basada en las pautas para servicios de consultoría de gestión (ISO 20700:2017 Guidelines for management consultancy services) NCh-ISO 20700:2018.

Gestión de Proyectos ágiles, eficientes y eficaces.

Utilizamos lo mejor de la gestión de proyectos clásica, la Norma ISO 21.500 y frameworks como Scrum y PRINCE2

Assessment o Evaluación: GAP Analysis

Existe un grupo de procesos recomendados para el Gobierno de TI, mediante un marco de principios para que la dirección de las organizaciones los utilicen al evaluar, dirigir y monitorear el uso de las tecnologías de la información TI’s, como también para la Gestión de TI, por medio de frameworks y standards que proporcionan un enfoque para arquitectura empresarial de información, Gestión de Proyectos, Gestión del Riesgo, Seguridad de la Información, modelos de madurez de capacidades y Gestión de Servicios TI

COBIT considera 40 procesos o ahora llamados “Objetivos de gobierno y gestión” para el Gobierno y la Gestión de TI, de los cuales algunos coinciden con lo relacionado puntualmente con Gobierno de TI(ISO 38.500) y otros con algunas de las prácticas de ITIL, los procesos de ISO 20.000, la arquitectura empresarial de información(TOGAF), Gestión de Proyectos(PRINCE2/PMBOK), Gestión del Riesgo(ISO 31.000), Seguridad de la Información(ISO 27.001) y modelos de madurez de capacidades(CMMI).

Ayudamos a nuestros clientes con sus procesos para la Gestión de Servicios TI en base a las mejores prácticas, como ITIL®, ISO 20.000, 27.001, 22.301, etc. En relación con los procesos, entregamos un Servicio de Assessment o Evaluación de Procesos, para ayudar a nuestros clientes a determinar el nivel de madurez de sus procesos, de manera de poder realizar un análisis de la brecha a cubrir, como también un Servicio de consultoría de procesos, para ayudarlos formalizar estos procesos y a subir ese nivel de madurez a uno más óptimo.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. COBIT® is a registered trademark of the Information Systems Audit and Control Association® (ISACA®)