El módulo de soporte y análisis operativo (OSA) es una de las certificaciones en el flujo de trabajo de capacidad de servicio ITIL®.

 

 

  • 4 de créditos de ITIL ®.
  • 32 unidades de desarrollo profesional (PDU´s)

 

Este módulo se centra en la aplicación de las prácticas de OSA, con el fin de administrar procesos como la gestión de eventos, incidentes, solicitudes/peticiones/requerimientos, problemas, acceso y funciones como lo son la gestión del centro de servicios o Service Desk, la gestión de operaciones de TI, la gestión técnica y la gestión de aplicaciones.

El contenido de este curso, se basa principalmente en la guía de mejores prácticas contenida en la publicación ITIL Service Operation. El curso de OSA puede enseñarles a las organizaciones y a las personas cómo administrar la operación diaria de los servicios de TI y obtener una mejor comprensión de cómo implementar los procesos de ITIL®, que les permitirán ofrecer y apoyar los servicios a sus clientes.

También cubre temas relacionadas con las personas, las relaciones, los procedimientos y la tecnología de infraestructura necesarios para garantizar que la organización pueda proporcionar servicios de TI de alta calidad y rentables que se requieren para satisfacer las necesidades de la organización.

 

Reserva tu cupo y/o solicita más información escribiéndonos a comercial@bps.cl

OFERTA!! si te inscribes con 2 o mas personas obtienen un 10% de descuento en este curso.

Compártelo y consigue tu descuento

 

Te esperamos!!

 

Solicite su curso cerrado, en instalaciones de su organización, o visite nuestro Calendario de Cursos abiertos en el siguiente link: http://bps.cl/event/

 

“ITIL® is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited.”
IT Infrastructure Library® is a registered trade mark of AXELOS Limited