Este servicio, consiste en sesiones en donde se capacita, creamos conciencia y/o recordamos conceptos básicos relacionados con la Gestión de Servicios TI o ITSM(IT Service Management).

 

Uno o mas procesos / funciones según requiera nuestro cliente. ITIL & ISO/IEC 20.000 compliance.

 

Procesos:

  • Gestión de Portafolio y Catálogo de Servicios (SPM & SCM)
  • Gestión de Niveles de Servicios
  • Gestión de Proveedores (SM)
  • Gestión de Seguridad de la Información (ISM)
  • Gestión de la configuración y activos de Servicios (SACM)
  • Gestión del Cambio (CHM)
  • Gestión del Conocimiento (KM)
  • Gestión de Incidencias (IM)
  • Gestión de Peticiones de Servicio / Requerimientos (RF)
  • Gestión de Problemas (PM)
  • Gestión de Eventos (EM)
  • Gestión de Accesos (AM)

 

Funciones:

  • Service Desk / Mesa de Servicios
  • GEstión de Operaciones de TI
  • Gestión Técnica
  • Gestión de Aplicaciones